domingo, 3 de enero de 2010

YO NO OLVIDO AL AÑO VIEJO.

El peor de los años. No me dejó muchas cosas buenas,... eso si, A FINAL DE AÑO MI NIETA. Pero del resto nada que ver. Me imagino que los que se han comido las finanzas publicas, a esos si el año viejo debió dejarles no una burra, una yegua y una buena suegra, sino un mara y un canasto.

Me hubiese gustado anexarle a este texto alguna imagen pero las limitaciones interpuestas al blog de forma anarquica, por quien tiene la clave, donde ahora tampoco pueden escoger los coautores del blog, tamaño de letras, color,...etc pues llega uno a pensar que el blog puede hasta desaparecer. Hay palabras que los invito a estudiar y asumir: DIGNIDAD, INTEGRIDAD, PRINCIPIOS, VALORES. Aunque pedirle eso a quien no le importa pues es como pedirle peras al olmo.

Mientras, todavia me quedan letras y pueda acudir a San Miguel y escudo, y a todos lo Angeles,Virgenes, Santos,... que nos protejan del mal, les cuento que, a fin de año Cesar Fuentes nos visitó en la casa de Cumanacoa. No echó muchos cuentos que solo voy a contarles uno cortico en este escrito.

Juan Trujillo se llegó a Arenas apenas entro el año. Al encontrarse con sus familiares y amigos se dieron el feliz año. Al terminar la efusividad que caracteriza el momento, les dijo: ¡ Caramba, un año mas que les cae encima!. Y a ti no juan, le ripostaron los aludidos. Y juan les contestó: A MI NO, ACABO DE VENIR DE RIO SAN JUAN Y YO NO ESTABA AQUI!.

Hubo uno que tampoco se la pasó aqui y por eso su mensaje de fin de año estuvo desenfocado de la realidad de nuestro pais. Pues si, yo mejor olvido al año viejo. ¡QUE AÑO TAN MALO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario