domingo, 26 de agosto de 2012

Cumanacoa y Pueblos vecinos llenos de lodo


Afortunadamente hasta ahora solo una pérdida de una vida humana, Cumanacoa ayer mostraba barro pordoquier y polvo al empezar a secarse el mismo; también mostraba el entusiasmo y el arrojo voluntarioso de sus habitantes avocados a la restauración y limpieza de sus viviendas, de las calles y espacios públicos involucrados activamente con los organismos institucionales activados para ello.
Es un nuevo reto que la población Monteana, enfrenta con entereza y que estimulado por las infinitas muestras de solidaridad contribuirá a restaurar su normalidad.
Desde este espacio vinculado profundamente, a los hechos de nuestras queridas comunidades, consideramos importante seguir reforzando el hábito, que ayer vimos en uso por ciudadanos activos en las labores de limpieza: el uso de tapabocas. Combinados lluvias, polvo y humedad propenderá a incrementar las enfermedades respiratorias que desde ahora debemos prevenir. Incluyamos en la lista de los centros de acopio la dotación de este sencillo pero valiosisimo insumo protector.
Fuerza Montes!!!

Agosto 2012/clpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario