miércoles, 13 de junio de 2012

LA CEIBA DE ARENAS


Desde principios de mayo, del presente año, cuando me topé en un poster de un evento fotografico, esta foto de una ceiba con raices exhuberantes, no pude evitar la obligada alegoría y la remembranza a nuestra bien recordada ceiba de los años mozos. Desde que la ví empecé a pensar, que tipo de bromas podía hacer con esta bella fotografía, que hizo rapidamente hacerme recordar de los infantiles juegos de todos los muchachos de entonces, en raíces mas prominentes que las evidenciadas en esta foto. Si en ellas jugabámos amigos y hermanos de manera fraterna, sin distingos de ninguna clase y si nos dejaban nuestros vigilantes y siempre atentos padres pasabámos toda la noche sin hartarnos del disfrute del escondido, del taima y del paralizado, usando las raices como asiento, como cuevas, como mesa y pare ud. de contar!!
Alguno de los lectores de esta nota...seguro que evocará como yo a esta hermosísima Ceiba que adornaba la Plaza de Arenas....disfrutenlo y disculpen los escritos que le imprimí, no me aguanté y trasponiendo tiempo y momentos coloqué a algunos nombres de quienes compartíamos esos momentos...:D

clpg2012

3 comentarios:

  1. Es verdad nene , alli jugabamos a las escondidad. JAJAJJA . Muy bueno el montaje. Era la epoca de tarzan y jane. tito

    ResponderEliminar
  2. El blog paso mas de una semana con un problema de acceso...creo que lo resolvi!!

    ResponderEliminar
  3. Sin querer le jugue una trastada a mi querida Madre. Me hizo referencia a esta foto como si fuera la Ceiba de Arenas realmente y como estábamos jugando en ella!!! jajaja

    ResponderEliminar