domingo, 13 de mayo de 2012

PARA TODAS LAS MADRES!!!

Hoy Antonio Aguilar se escuchará en todas las emisoras radiales,...y en muchisimos hogares.
 
Por el amor a mi madre , Voy a dejar la parrandaAunque me digan cobarde,A mi no me importa nada. Mi madrecita llorando,Me dice que ya no tomeLa vida se esta acabando, Y temo que me abandone.Adios botellas de vino,Adios mujeres alegres. Adios todos mi amigos,Tambien los falsos quereresPor el amor a mi madre, Hare cualquier sacrificioAntes de que sea muy tarde,Voy a quitarme del vicio. Se que no soy un cualquiera,Si aun me vive mi madreSi no, ya horita anduviera Como la pluma en el aire.Adios botellas de vinoAdios mujeres alegres Adios todos mis amigosTambien los falsos quereres. HIP. HIP. HIP

¡¡¡ FELICIDADES A TODAS LAS MADRES EN SU DIA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario