lunes, 19 de julio de 2010

HACEN 227 AÑOS.



El próximo 24 de Julio haran 227 años del nacimiento del padre de la patria Simón Bolivar.
Sus restos han sido profanados con fines netamente politicos. A la hora de la justificaciones, todas caben.
Dijo Bolivar:
...Mis últimos votos son por la felicidad de la patria. Si mi muerte contribuye para que cesen los partidos y se consolide la Unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro.
... el que manda debe oír aunque sean las más duras verdades y, después de oídas, debe aprovecharse de ellas para corregir los males que produzcan los errores.

Compadezcámonos mutuamente del pueblo que obedece y del hombre que manda solo!.

¡Cuán espantoso es no creer en la virtud!

¡Cuan superior es la suma de las luces a la suma de las riquezas.!

¡Felices aquellos que creen en un mundo mejor! Para mí, este es muy árido.

A la sombra de la ignorancia trabaja el crimen.

A nadie se le debe forzar a obrar contra su conciencia y las leyes.
El libertador tiene frases para llenar este blog, seleccione estas al azar, sin premeditacion ni alevosia, ... ni ventaja. Cualquier aporte sera bueno. Saludos paisanos.

5 comentarios:

  1. Amigo, en mi cuaderno de notas tabien reposa un pensamiento a Bolivar, apenas hoy lo publiqué hacía tiempo que no visitaba tu blog (tampoco el mio)y ya ves, se unen los sentimietos de inquietud por un tema común. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva. Que bueno. Pero no sabia de tu blog. Como hago para verlo?. saludos. juan carlos palomo

    ResponderEliminar
  3. que viva bolivar que viva el che que viva fidel sucre cristo y mi comandante chavez carajooooooooo

    ResponderEliminar
  4. ¿Y tu no vas darte un viva?. Que poco autoestima te tienes mentecato. identificate pajuo.

    ResponderEliminar
  5. GGUUUUAAAAAOOOO QUE BOCABULARIO TIENES JUAN Y ESO QUE ERES DE LA INFLUYENTE FAMILIA PALOMO DE ARENAS TE FELICITO PORQUE NO QUEREMOS GENTE EN EL GOBIERNO COMO EL ALCALDE PERO TAMPOCO QUEREMOS GENTE COMO TU QUE SEGURO CRITICAS A CHAVEZ POR SU BOCABULARIO Y REVISATE EL TUYO MUY RESPETUOSAMENTE ME DESPIDO DE MI QUERIDA GUAJIRA PORQUE SOY GUAJIREÑO PERO CON BUENA EDUCACION ACUERDATE QUE LA EDUCACION NO SE MIDE POR EL DINERO NI POR EL APELLIDO SE MIDE POR LOS VALORES MORALES QUE LE DEN SUS FAMILIARES SALUDOS

    ResponderEliminar