martes, 14 de junio de 2011

LAS PLAGAS DE ARENAS

El CEP, Institución para el control especializado de plagas a nivel internacional, ha detectado un enorme movimiento en la Republica Bolivariana de Venezuela. Sus detectores espaciales, ubicados estratégicamente en los 4 puntos cardinales de la tierra, han focalizado una fuerza maligna que cubre la zona del Estado Sucre, específicamente en el pueblo de Arenas. Todo parece que comenzó con la inundación. Familias que perdieron sus enseres domésticos, deterioro de sus hogares,… cuantiosas pérdidas irrecuperables en lo material, donde hicieron su agosto los mercaderes de la miseria humana. Después vino la virosis de la hepatitis. Un trompetero del gobierno, que emite todas las noches en el canal oficial su porqueriza y todo lo que su sucia conciencia y la mala lengua le permite, niega que exista tal virosis y que solo se han detectado 12 casos de hepatitis. No conforme con estas plagas que le han caído al pueblo, ahora sucede que un criador de pollos ha ubicado una granja a la orilla de Rio Caribe, en los alrededores de Arenas, en una granja donde cría miles, …pero miles de pollos de engorde; y la hediondez de los desechos de los animales, llega con sus desagradables olores perfumados, en compañía del aire nocturno, a las narices de los habitantes, quienes al despertar cada mañana, creyeron tener una pesadilla de estar pelando pollos toda la noche en una jornada comunitaria en la plaza del pueblo.
Se dice que el propietario ha comprado voluntades, porque jura que tiene real para taparle la boca a cualquiera como las del Alcalde, concejales y de los consejos descomunales por su apetito voraz en querer plata y mas plata como les ha enseñado la máxima oficial. Se cuenta que cuenta con la aprobación de la primera Autoridad, y el Consejo Comunal, quienes pronto se irán a vivir a New York, y así este cretino ampliara la granja, con otras naves de criaderos que está construyendo.
El nauseabundo olor posiblemente llegará hasta Cedeño, Rio San Juan, pasando por Rio de Arenas y Quebrada Seca. Y si usted viaja en un carro con o sin aire aire acondicionado a la capital del Estado, se llevará el aroma gratis a Cumana, hasta la mismita casa del Gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario