miércoles, 3 de marzo de 2010

HAY MALOS MUY BUENOS, POR ESO SON LOS MAS MALOS.






GUANTES PARA FUNCIONARIOS PÚBLICOS

Fabricados de una aleación de tungsteno y livianita ígnea, estos guantes tienen dos funciones básicas: repeler los billetes del estado y transformarse automáticamente en esposas cuando la mano del funcionario se mete disimuladamente uno de ellos en el bolsillo.Inspirados en la experiencia de Nueva Zelanda, Finlandia y otros países nórdicos que ostentan los índices más bajos de corrupción administrativa, hemos iniciado la producción en masa de estos guantes protectores de los bienes del estado, que si bien le da mas libertad de movimiento a los funcionarios inquietos, impiden que un billete propiedad de la nación permanezca más de tres segundos en su mano gracias al rechazo automático del tungsteno al papel moneda. Igualmente, un pequeño motor de batería programado cierra en el acto la boca de cada guante y hace que se peguen fuertemente cuando trata de embolsárselo. Su desactivación requiere la presencia de tres controladores de bienes nacionales y un fiscal del ministerio público que en el acto lo deja detenido.Los primeros pedidos nos han llegado de varios países africanos, México, Rusia, varias ex repúblicas soviéticas, y Venezuela, aunque ha habido cierto rechazo por parte de muchos oficiales del ejército y una gran cantidad de funcionarios públicos.

PESO: 300 gr. sin la batería. COLOR: Gris fosforescente o verde perico.TIEMPO DE CIERRE DE LA BOCA: una milésima de segundo.
Extraido del libro de OTROVA GOMAS. El libro de los inventos.

1 comentario:

  1. Ese diseño de entrada me parece mejor Tito. Los anteriores muy extensos, sin ilustración no son amigables para la lectura. Este espacio tiene limite y debemos aprovecharlo al máximo. No recuerdo bien el tope de entradas. Vamos a llegar a 8000 visitas...creo que podemos lograr 10 visitas para el 3 de Mayo...echemosle!!!

    ResponderEliminar